Avisar de contenido inadecuado

3 cosas a considerar al comprar sus toallas bordadas

{
}


La toalla bordada es uno de los más en Accesorios estimado de su propiedad. ¿Alguna vez has ido a la playa o la piscina sin uno? No hay lugar para poner, no hay manera de secar y si usted encuentra un lugar lo suficientemente limpia para establecer entonces es probablemente demasiado calor para estar cómodo. Sin una buena toalla de la calidad de su viaje va cuesta abajo, pero encontrar la toalla bordada perfecta es más fácil decirlo que hacerlo. Hay tres cosas que hay que pensar cuando se trata de decidir que la toalla es el más adecuado para usted. Diseño, material y tamaño.
Diseño
¿Qué quiero que mi toalla bordada que decir sobre mí?
¿Qué diseño de la toalla es el adecuado para usted? ¿Estás de un humor descarado o prefiere algo un poco toallas despojados como más tradicionales. ¿Quieres algo personalizado con su nombre y su equipo favorito? Usted puede incluso conseguir su propia imagen o conseguir su propio decir con monograma en la toalla que usted elija. Escoja la toalla que representa a ti y recuerda que tu creatividad es el único límite.
Materiales
¿Qué tipo de material debe ser su toalla bordada?
100% algodón es el material más común utilizado al hacer toallas bordada. Toallas que están hechos de 100% algodón tienden a ser más delgado y un poco más duro, pero esto permite que estas toallas se sequen rápidamente y ocupan menos espacio al empacar todo. Usted no puede ir mal con toallas hechas de 100% algodón. Esta toalla se recomienda, en particular, si la compra es para un viaje o que van a ser armados con alrededor de un lote.
Algodón egipcio es el Cadillac de los algodones. Obviamente, el algodón proviene de Egipto y es conocido por ser más fuerte y más durable que otros algodones. Toallas de algodón egipcio van a ser típicamente más gruesa y un poco más suave al tacto. En el lado negativo, la calidad viene con el costo y tamaño. Esta toalla se le va a costar más que otras toallas bordada hechas de otros materiales y también se va a ocupar más espacio cuando de hacer las maletas para arriba y va a ser un poco más pesado. Dado que este material es más grueso y tiene más fibras que también va a tomar más tiempo en secarse.
Terciopelo de algodón es otra opción al momento de retirar el material de su toalla. Toallas de terciopelo de algodón están estrechamente entretejidos y por lo tanto, parecen mucho más suave al tacto. El inconveniente es que hay más fibras por pulgada cuadrada para que no sólo ocupan más espacio, sino que también toman más tiempo para secar. Esta toalla bordada es genial si quieres usarlo para poner en debido a la delgadez y la suavidad. Conociendo las cualidades de su material de toalla es crítico cuando la elección de la toalla de la derecha para usted.
Tamaño
¿Necesita una toalla sobre piscina de tamaño?
Por último, usted necesita decidir qué tamaño usted toalla que desea. Hay varias razones por las que una playa o una toalla de la piscina necesita ser el tamaño correcto. Si la arena o la silla de la piscina está caliente entonces usted está limitado a la zona que cubre su toalla bordada, por lo tanto, usted necesita para asegurarse de que su toalla cubre un área lo suficientemente grande como para que usted se recuesta. Hay grandes toallas bordada disponibles. Estoy tan monstruosamente alto la mayoría de veces que tengo que usar una camisa para extender la longitud de mi toalla.
Esperemos que ahora cuando vea las diversas toallas disponibles por ahí que entienda las diferencias de precios y será capaz de recoger lo que la toalla es perfecta para usted y sus necesidades.

{
}
{
}

Deja tu comentario 3 cosas a considerar al comprar sus toallas bordadas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre