Avisar de contenido inadecuado

APARCAMIENTO DE COCHES EN BARAJAS

{
}


El aeropuerto de Barajas tiene una variedad de productos de aparcamiento para todos los gustos, ya sea para un breve descanso, un viaje más largo de distancia o de dejar a amigos y familia. El parking low cost en Barajas está situado en el lugar, frente al edificio de la terminal ya poca distancia a pie de la entrada principal. Porque, cómodo estacionamiento seguro, reservar en línea a precios competitivos, reservar en línea
 

Ayudar
·         Para ver, modificar o cancelar una reserva ya existente iniciar sesión en la Ciudad de sistema de aparcamiento de coches aeropuerto de Barajas con su dirección de correo electrónico y contraseña.

·         Haga clic en el enlace: " Gestionar mi Reserva "página en la que puede actualizar los detalles de la reserva.

·         Cancelación o modificación de la reserva estará sujeto a una cuota de administración de £ 2.00, por favor consulte los términos y condiciones para más información.

·         Cualquier cambio en su reserva que se traducen en un costo adicional o inferior no incurrirán en mayores gastos de administración.

·         Las reservas no pueden ser modificadas o canceladas dentro de las 24 horas de la hora de entrada al parking low cost en Barajas.

·         Por favor, tenga en cuenta que algunas tarifas de parking low cost en Barajas no son flexibles y no se pueden cancelar ni modificadas.

  TAGS:undefined

Los boletos perdidos se les cobrará un cargo mínimo de un día completo (actualmente £ 15.00). El reconocimiento automático de matrículas se utilizará para determinar la fecha y la hora de entrada. Además, los clientes pueden pedir que presentar pruebas de sus datos de vuelo para determinar la fecha y hora de su llegada y de salida, para que los cargos exactos se pueden percibir.

 http://www.aeropuertomadrid-barajas.com/parking-aeropuerto-barajas.htm

Nota importante - Disputas:

Nuestro personal de servicio al cliente no tienen ninguna discreción para reducir o renunciar a las tarifas de parking low cost en Barajas.

{
}
{
}

Deja tu comentario APARCAMIENTO DE COCHES EN BARAJAS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre