Avisar de contenido inadecuado

Babero bordado: Consejos y diseños de bordado

{
}

 TAGS:

Cómo elegir los baberos bordados y aprender a decorar. A veces, sólo algunas hijo y un poco de imaginación para embellecer las prendas de vestir que se venden en sets o individualmente.
Elija un modelo babero
Grandes cadenas artes creativas como el ocio y la creación proponen modelos baberos bordados. Algunos otros de color blanco, a veces incluso para las costureras principiantes, usted puede encontrar kits de puntos de cruce completas, como en el sitio web Creamagic.com (4,70 €, los precios en agosto de 2011).
Para los principiantes, es recomendable elegir un babero bordado que lleva una tira de tela de punto de cruz Aida: Este lienzo tiene un grano más grande y el hijo son agujeros visibles que hace punto de cruz más fácil de lograr.
En promedio, se tarda entre 4 y 6 € un babero, de acuerdo con su apariencia, hay cabezas de animales de color o de forma. También debería centrarse algodón y tejido de felpa que absorben mucho mejor.

Modelo del bordado para los niños
Una vez comprado el babero, debe obtener patrones de bordado niños: modelos de la gama de DMC vienen con un folleto que ofrece una imprimación y modelos de dibujos infantiles (tarda entre 7 y 8 euros por estos modelos muy buena calidad).
Dmc.com el sitio se encuentra en la sección del Club DMC muchos patrones libres disponibles en línea, incluyendo una gama de nacimiento y otra para los bebés. También hay modelos de alfabetos, útil si desea bordar el nombre del niño en el babero bordado.
Es mejor elegir los modelos pequeños y no poner demasiado porque la zona de bordado no es grande en un babero bordado (que consiste principalmente de una banda en la parte inferior de la barbilla).
Va a encontrar el bordado hijo en las mismas tiendas, el precio de 1 euro 3 madeja de hijo de su apariencia (de un solo color, multicolor, iridiscente, brillante...). No se recomienda perlas y otras cintas que pueden ser peligrosos para los niños pequeños.
Tomó nota de que es posible que coincida con el babero bordado con líneas de productos para el baño, incluyendo toallas incluidas bolsas de bordado y aseo. También hay bastidores de bordado pequeñas presentados en el kit representa un patrón para los niños.

{
}
{
}

Deja tu comentario Babero bordado: Consejos y diseños de bordado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre