Avisar de contenido inadecuado

La forma mas fácil de alisar su cabello

{
}


¿Qué es lo que quieres es simplemente antes de traer un hogar humano pequeñito del hospital, ¿no?
SÍ.
Y eso es precisamente por qué hice lo que hice.
¿Qué he hecho?
Reservé en el bhave ™ smoothe ™ terapia queratina (que es Aussie-hecha y completamente libre de formaldehído, porque los días de la queratina alisado tratamientos con formaldehído son OVER) (o en realidad debería ser) y es un tratamiento de alisado nutritiva para el cabello que patea el frizz y rizos domestica durante 2-4 meses.
He tratado de otra marca de alisado de queratina con anterioridad, que estaba bien, pero después de hacer un evento con la encantadora Nikki Parkinson de estilos a Usted en febrero y oírla hablar maravillas de lo mucho que amaba bhave, (y ella vive en Frizzbane, por lo que realmente tiene la necesidad de, pelo rápido liso) que quería una oportunidad.
Por qué hice lo que hice:
Tratamientos de alisado de queratina son muy querido porque dan aquellos de nosotros con trapeadores difíciles la famosa 'wash and go "pelo leemos tanto en las revistas y en las historias de Disney. Quiero este pelo mientras me dirijo al territorio recién nacido. Mucho. Y, después de dos semanas, puedo dar fe de que bhave ha hecho que mi arreglo personal / del pelo / la apariencia de aproximadamente 458% más fácil y más rápido. Acabo de lavarme el pelo. Secar con secador de pelo. Utilice un cepillo si puede ser molestado. Vaya. Usted sabe, la materia de los sueños godamn.
¿Cuál es el proceso?
Fui al saloncito wee Reveur Cheveux en McKinnon donde Neil Cleminson - Director Creativo y Técnico de bhave (una marca también goza de una buena selección de lavado y cuidado de ni productos de peluquería - todos sulfato y cloruro de sodio libre -, así como la terapia de la queratina ) realizaron el milagro. Le tomó alrededor de tres horas todos para arriba. Tengo el pelo fino, el pelo de color, el cabello dañado, y ninguna de estas cosas importaban. Cualquier tipo de cabello puede hacerlo. TAGS:
¿Qué pasó con mi pelo?
Durante las primeras 48 horas que su pelo será real flat. Eso es porque es el ajuste. Y usted es no tocarlo. Me llevó de vuelta a mis días de haber recibido el pelo alisado iónico permanente ("alisado japonés") de vuelta en la década de 2000. Estaba obsesionado . Siete horas en un salón de Chinatown lúgubre era nada que un joven calamar en ese entonces. Las resacas, Snickers y revistas fueron mis fieles compañeros. Esto me permitió tener una franja y las extensiones de cabello y todo tipo de anterioridad "straight-pelo 'única alegría. Fue una verdadera mierda cuando surgió, aunque .. Pube cuero cabelludo, que cariñosamente llamábamos.

Mi cabello durante la etapa de 'ajuste' de bhave. Destacados repente SO luz!
Tan pronto como me lavé bhave pelo, la planitud obtenido por sangrado. Como una chica de pelo fino que usted se pregunta si se le dejó sin nada, pero en realidad es sólo muy sedoso y suave. Se siente saludable. Feliz. Claro, que requiere un poco de mousse y el brushing si quiero volumen, pero para ser honesto, el secado rápido con un cepillo barril hace el trabajo para mí. Y me refiero a rápida - se trata de cabello que seca en menos de cinco minutos . Me encanta la velocidad, pero también me encanta la obediencia.
Además, la lluvia? Cualquiera sea . Afecta mi pelo ni un poquito. Esta es una gran cosa para un miembro de por vida de la Sociedad Frizz.
Debo mencionar que mi pelo rizado no ir directamente con el tratamiento, (que todavía tiene algo de cuerpo, para ser justos), pero se puede solicitar el mantenimiento de su onda, si quieres. (Es un tratamiento de alisado de queratina con infusión después de todo, no es un tratamiento de alisado.) Me imagino ya que como el tratamiento desaparece mis rizos volverán todos modos, ¿por qué no ir directamente, sí? (Además, el pelo liso, sedoso hace una coleta alta súper swishy y cheerleady, un amor peinado secreto mío.) Y puedo tong fácilmente en algunas olas si yo los quiero.
En términos de mi color, lo que realmente se perdió él. Yo era prácticamente una rubia cuando salí de Neil. Es por eso que usted debe esperar hasta que su pelo necesita colorante (y corte) cuando se reserva con su tratamiento de alisado. Se acaba de nick todo su color, así que no pierda su coloración efectivo de antemano. Neil recomienda esperar al menos una semana (con dos lavados en allí) antes de la coloración y de corte.
En cuanto a coloración y de corte:
Yo estaba tan sangrienta debido por ello. Incluso antes de que tuviera bhave. Así que una semana después de mi tratamiento smoothe, me waddled fuera a Elliott Steele en Ivanhoe para ver Carly, que es dueño de la peluquería y que es un colorista perro superior para OriginalMineral , una empresa cuyo color salon he amado desde hace mucho tiempo. Carly era una de esas chicas que al instante se lleva bien con, y te prometo el hecho de que ella también estaba embarazada tenía nada que ver con eso. Se sentía como si estuviera en un salón de la comedia de enredo, Yknow? Cuando todo el mundo está caliente y que se divierten y son compañeros y estoy seguro de una botella de vino se escapa a 17:00 todos los días.
Carly, con O & M de espléndida CCT ( Clean Color Technology, AKA libre de amoniaco y desagradables) dirigió la sección superior de mi pelo con un precioso, fresco, cenicienta semi castaño rubio / luz-oscuridad (yo quería ir un poco más oscuro de lo habitual) y luego entonó los extremos más ligeros con un tono ligeramente más claro del mismo rubio oscuro ceniza.
ASHY y FRESCO , como siempre, son las palabras claves al tener color de mi pelo. Yo tonos rojos odio sangriento. Y si lo haces demasiado, nunca pronuncia la palabra CHOCOLATE, o caliente o RICH la hora de explicar el tipo de morena que le gustaría ser.
Entonces Carly cortó a algunos extremos (una buena cosa que hacer después bhave, ya que la rectitud acentúa cualquier splitsies) y rápidamente el brushing él (imposible lentamente secar con secador de pelo que ha tenido bhave) y yo estaba fuera.
Así es como se veía el día después. (SIEMPRE pelo se ve mejor el segundo día.)

Siempre me parece que me acabo de despertar ya estar embarazada. Lindo.

¿Lo recomiendo?
Sí. Sólo puedo lavarme el pelo dos veces por semana, pero el estilo y el ambiente de mi rizado, fino, rizado, pelo complicado que sigue (soy un fan de la crema batida de la vieja escuela / brushing procedimiento / pinzas que luego dura 3 - 4 días) toma tiempo y me han dicho más o menos 627 veces al día que ese es uno de los productos básicos nuevas mamás no tienen. (Siempre y cuando llegamos a comer sashimi, estoy de acuerdo con eso.)
También es ideal si vas de viaje o para un clima muy húmedo (la última vez que lo hice alisado de queratina era antes de vivir en Nueva York durante el verano -. Una orgía frizz auténtico)
bhave ™ smoothe ™ terapia queratina comienza en $ 199 - costo depende de la longitud y el grosor (lo que afectará el tiempo que tarda.) Haga clic aquí para obtener algo más de información. Y haga clic aquí para algunos búhos resaca.
- See more at: http://www.fruitybeauty.com.au/fruitybeauty/2014/05/the-easiest-quickest-hair-ive-ever-had.html#sthash.AbvWEYlB.dpuf

{
}
{
}

Deja tu comentario La forma mas fácil de alisar su cabello

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre