Avisar de contenido inadecuado

Podrá disfrutar de nuestro parque, ubicado a menos de un km del aeropuerto de Barajas, y completamente seguro.

{
}

 

Debido a que el precio de estacionamiento no debe comenzar su presupuesto de vacaciones, Park & Fly ofrece tarifas muy ventajosas.


Nuestro aparcamiento es el más barato de la zona! Comparar y disfrutar de nuestras excelentes tarifas .

Aaparcamiento de larga estancia

El aparcamiento es accesible desde un día de estacionamiento para la duración de su estancia en el extranjero. Pero con Park & Fly, usted puede estar seguro de que usted siempre tiene la misma calidad de servicio y de monitoreo.

Aaparcamiento vigilado

Nuestro estacionamiento es completamente seguro y equipado con cámaras de vigilancia. Se monitorizó 24h/24 - 7/7. Además, un servicio de conserje disponible en el hotel.

Ccerca del aeropuerto y de fácil acceso

Park & Fly es el parque más cercano al aeropuerto en automóvil (menos de un Km) - 1 minuto de distancia. Situado en un polígono industrial, es de muy fácil acceso desde las principales carreteras y autopistas.

Ttransporte gratuito 7/7 - 24/24

Ofrecemos un servicio de transporte gratuito a la llegada en el aparcamiento y usted y su equipaje en coche a la entrada del aeropuerto.A su regreso, se espera que traiga de vuelta al estacionamiento y recoger su vehículo.

Rreservas sobre el sitio web sólo

La reserva es simple. Sólo hay que rellenar el formulario de reserva en línea. En caso de emergencia, póngase en contacto con nosotros por teléfono (8h a 17h).

{
}
{
}

Deja tu comentario Podrá disfrutar de nuestro parque, ubicado a menos de un km del aeropuerto de Barajas, y completamente seguro.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre