Avisar de contenido inadecuado

¿Por qué  quiere Mechas californianas?

{
}


 

Interesado en que buscan, destacados bañadas por el sol naturales a menudo visto en las cabezas de los niños jóvenes que pasaron el verano en el sol? Si es así, Mechas californianas Color de cabello puede ser justo lo que  está buscando para que su cabeza de pelo se parezca a una obra de arte.

"Color de pelo Mechas californianas es una forma más natural de crear luces y sombras", dijo Adriana Martínez, Director del color en Querido Clark Hair Studio en Uptown Dallas. "Crea la cinta de color a lo largo del cabello, por lo que no puede decir donde un resalte arranques y paradas. Además, cuando el pelo empieza a crecer hacia fuera, es menos obvio, que es grande. Eso significa que  puede esperar de 12 a 14 semanas, hasta que vas a necesitar un retoque ".

Pintura de pelo Mechas californianas es un método de colocar estratégicamente color de pelo en todos los lugares correctos pintando de color en los cabellos. La mirada se ve a menudo en las celebridades y los gustos de los modelos de Victoria Secret. El método se puede utilizar en todos los tipos de cabello, largos y colores.

 

Cómo funciona las Mechas californianas
El método podría no ser exactamente lo que  espera. El método mechas californianas adecuada se basa en una envoltura de paletas de plástico, cepillo, algodón y plástico. El algodón mantiene cada pieza de pelo separado de los demás. La envoltura de plástico mantiene mechones de pelo se reseque.

El impacto es precioso, con cada hebra de cabello individuo cambiando gradualmente de color, pasando de la oscuridad a la luz. Mechas californianas crea una sensación de movimiento a través de su pelo, que se logra mediante la creación de cintas de colores que cambian lentamente. Es un aspecto más natural que es fácil de mantener. Destacados Foil, por el contrario, dan lugar a bandas de colores. Como el pelo comienza a crecer hacia fuera, puede ser más evidente y requieren salón de visitas más frecuentes.

 

Tinte y Mechas californianas
Algunos estarán interesados ??en algo más que mechas californianas. Para aquellos de nosotros que queremos cambiar nuestro color de pelo all-over, o que tienen el pelo gris (¡oh!) Adriana sugiere primero conseguir su pelo teñido, entonces han mechas californianas hecho en el cabello.

"Ir con una base de color más oscuro realmente puede mostrar el mechas californianas y dar profundidad real a su pelo," dijo ella.

 

De Foil a Mechas californianas
Aquellos que están acostumbrados a aspectos más destacados de aluminio tradicionales y quieren cambiar a mechas californianas lo harán si están interesados ??en un menor mantenimiento y un aspecto más natural, dijo Adriana. Ella no desea que los clientes sepan de conmutación puede tomar unas cuantas visitas, por lo que planificar para cambiar gradualmente a lo largo de dos o tres visitas. Eso, o un plan para pasar todo el día en el salón.

Mechas californianas y Ombre
Adriana dijo una confusión común es entre mechas californianas y ombre.

·         El color se desvanece Ombre de la oscuridad a la luz, normalmente oscuro en las raíces y se desplaza a la luz en los extremos. Piense por inmersión teñido.

·         Mechas californianas es un cambio más sutil en color y es difícil de detectar en la barra de resalte arranques y paradas. Es más natural y requiere menos mantenimiento. Piense bañada por el sol.

 

Bajo mantenimiento Mechas californianas
Para aquellos que no quieren asegurarse de que su mirada es de bajo mantenimiento, Adriana sugiere un puñado de destacados mechas californianas alrededor de la cara.

 

"Si  tiene toda la superficie de color, o si no el color de su pelo a todos, algunos puntos destacados realmente pueden enmarcar su cara y añadir brillo," dijo ella.

Reserve su mechas californianas  en peluquería Querido Clark en Uptown Dallas hoy!  verá por qué D Magazine nos nombrado el mejor salón de belleza en Dallas.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Por qué  quiere Mechas californianas?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre