Avisar de contenido inadecuado

Tratamiento Capilar de M & M International

{
}

 TAGS:
¿Está usted finalmente cansado del lío rodadora que llame a su cabello? Entonces es hora de que te marchaste en un salón de estetica y se tiene un tratamiento para el cabello. Pero con las tantas opciones que se enderezan por ahí, puede ser difícil elegir el que sea adecuado para usted.


Así que aquí está una breve explicación del tratamiento realizado con mayor frecuencia el cabello en los salones.


Tratamiento de aceite caliente
El tratamiento para el cabello aceite caliente es probablemente uno de los más antiguos que hay. El aceite de las plantas como el coco o de oliva se calienta y luego masajea suavemente en el cuero cabelludo. Estos aceites ayudan a acondicionar el cabello y reparar los daños. El cabello queda suave, lisa y resistente a los efectos frizzing de calor y humedad. Tratamientos de aceite caliente se puede hacer en casa y se encuentran entre las opciones de tratamiento para el cabello más asequibles. La desventaja de este tratamiento para el cabello es que puede ser bastante complicado y el pelo es a menudo dejado grasiento y pesado. Por otra parte, sus efectos sólo duran una semana por lo que el procedimiento agotador debe repetirse cada cierto tiempo.


Química Relajante
Para un tiempo de relajación del cabello con el uso de hidróxido de sodio o lejía, fue el tratamiento del cabello de elección para enderezar el cabello permanente. Su acción consiste en romper los lazos que hacen que el pelo rizado y luego hacer el pelo recto. Y mientras química relajante podría transformar el pelo rizado para los rectos, es indiscutiblemente causa daños irreversibles. El cabello queda inicialmente recta, pero después se deja quebradizo y seco, y se necesita una gran cantidad de acondicionamiento y reparación. Para algunas mujeres el daño es tan malo el único remedio para ellos es cortar el cabello y espere otros nuevos y sanos para crecer.


Reacondicionamiento térmico japonés
Aunque esencialmente un procedimiento de tratamiento del cabello relajante químico, reacondicionamiento térmico japonés utiliza una sustancia menos dañina, thioglycate amonio.Después del tratamiento, el pelo se deja suave, tersa y sedosa. Da a efectos permanentes que pueden durar más de seis meses con el tratamiento adecuado. Pero mientras que sí causa menos daño, todavía causa daño, sin embargo, y necesita acondicionado pesada y mantenimiento por hacer.También limita las opciones de estilo que cualquier intento de rizar el pelo se sumará a su daño.Mientras que el pelo crece, un contraste muy visible puede ser visto entre los cabellos vírgenes y tratadas se pueden ver. De todos los procedimientos de tratamiento para el cabello, éste es considerado el más caro cuesta alrededor de más de $ 500.


Tratamiento brasileño del pelo de la keratina
Tratamiento de la keratina del pelo brasileño es el último en la línea de los métodos de alisado del cabello. A diferencia de los tratamientos capilares anteriores, este nuevo tratamiento funciona mediante la infusión de proteína keratina de nuevo en el pelo, por lo que es recto, saludable y libre de frizz.


A diferencia de los tratamientos químicos, el tratamiento brasileño de la keratina del cabello hace que el cabello más fuerte con cada tratamiento sucesivo.
A $ 200 - $ 300 por sesión es más asequible, pero sus efectos duran de tres a cinco meses, dependiendo del mantenimiento. Cuestiones tienen sobre el formaldehído en la keratina brasileñafórmulas han estado circulando. Para asegurarse de que tiene un seguro y efectivo tratamiento para el cabello, pregunte a su estilista si utilizan OSHA aprueba y soluciones libres de formaldehído como nuestros Marcia Teixeira Brazilian Keratin fórmulas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Tratamiento Capilar de M & M International

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre